Inicio / UGRActualidad

El próximo día 2 de noviembre comienza el MOOC #Currículum

El plazo de matrícula para este curso gratuito online está abierto hasta el 9 de diciembre

El MOOC #Currículum, organizado por la Universidad de Granada, a través del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), AbiertaUGR, comienza el próximo 2 de noviembre, aunque mantiene abierto el plazo de matrícula hasta el 9 de diciembre.

En este MOOC se podrá conocer las diferentes herramientas y recursos que ofrece Internet para realizar un currículum moderno, sacar partido a las redes profesionales y elaborar estrategias de difusión que mejoren tus posibilidades de inserción laboral.

Este MOOC se desarrolla a través de una metodología de trabajo no presencial. Se trata de una formación, gratuita, masiva, abierta y en línea. Esto implica que se deberá acceder a la plataforma a través de Internet, habiéndose registrado e inscrito previamente en el curso. La inscripción es libre y puede realizarse desde cualquier lugar y por cualquier persona, aunque el curso está diseñado especialmente para aquellos miembros del estudiantado que estén pensando ya en su futuro laboral y en como optimizar su búsqueda de empleo.

El curso #Currículum ofrece “una perspectiva completamente actual de la manera de darte a conocer y difundir tu perfil profesional. Empezaremos por ayudarte a delimitar con claridad tus objetivos profesionales para, a continuación, revisar diferentes recursos y herramientas para presentarte, elaborar tu currículum y establecer adecuadas estrategias de difusión profesional”, se explica desde la organización.