Inicio / UGRActualidad

El profesor José Luis Pérez-Serrabona González, Doctor Honoris Causa por la Universidad Potosina (México)

En su discurso de aceptación recordó a la rectora Pilar Aranda

El pasado 29 de abril tuvo lugar en la Universidad Potosina (México) el acto de investidura como Doctor Honoris Causa de José Luis Pérez-Serrabona González, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada.

En su discurso de aceptación recordó a la Universidad de Granada y a su rectora, Pilar Aranda, con cariño. Agradeció su trabajo y ofreció su colaboración ante los nuevos retos que habrá de afrontar la institución universitaria en los próximos años.

El catedrático comenzó su labor docente en la universidad granadina en 1979 y, desde entonces, ha recibido diversos galardones por su trabajo: desde 2004 es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Xalapa (México); forma parte de la Società Italiana degli Studiosi del Diritto Civile desde el año 2015 (SICDiC) y recibió la Medalla “Al Derecho” Gregorio Marañón (2015), entre otros. En la actualidad, es director del Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano de la Universidad de Granada.

CONTACTO:

José Luis Pérez-Serrabona González