Inicio / UGRActualidad

El profesor de la UGR Luis Mariano Robles Velasco, galardonado con la Medalla al Mérito Profesional y Académico por el INICA

En el marco del “I Congreso Internacional de Criminalística Aplicada. Retos Actuales en Investigación Criminal”

El profesor Luis Mariano Robles Velasco, del departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano, ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Profesional y Académico concedida por el INICA (Instituto Internacional de Criminalística Aplicada).

Luis Mariano Robles ha impartido docencia en distintas asignaturas de derecho público y privado romano en la Universidad de Granada. Es un jurista de reconocido prestigio y vicepresidente del Club de la Constitución, además de haber sido Juez Sustituto de Primera Instancia en varias ocasiones. También es autor de varios libros y monografías en su especialidad de derecho romano y ha obtenido varios premios y reconocimientos, además del que ha recibido por su meritoria trayectoria profesional y académica.

El Acto de Entrega de la Medalla tuvo lugar en el Teatro Coliseo Noela de Noia (A Coruña), y fue organizado por el INICA en colaboración con el Concello de Noia, dentro de la conmemoración de los actos de celebración del 850 aniversario de la carta fundacional de la Villa, por el rey Fernando II.

Contacto:

Luis Mariano Robles Velasco

Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano

Teléfono: 958240418

Correo: lmrobles@ugr.es