Inicio / UGRActualidad

El camino hacia un mercado más eficiente: Neuromarketing

Abierto el plazo de inscripción para la IV Edición del Máster Propio en Neuromarketing Aplicado que organiza la UGR

La UGR, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, organiza el Máster Propio en Neuromarketing Aplicado. IV Edición, que tendrá lugar entre el 23 de octubre de 2019 y el 10 de julio de 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada y en el Aulario de Derecho de esta misma universidad.

Tradicionalmente, la ciencia social del marketing se ha nutrido de otras disciplinas para poder aproximarse y operar en el mercado de una forma más eficiente. Por este motivo, el marketing ha requerido extraer conocimientos y procedimientos de sociología, psicología, antropología, economía e informática para poder adecuar la oferta de productos o servicios a las necesidades reales o potenciales de los consumidores. Las neurociencias aplicadas al marketing (neuromarketing) han logrado salvar la incertidumbre que los tradicionales métodos de investigación de mercados conllevaban al no corresponderse, la mayoría de las veces, las predicciones de la conducta del consumidor con las decisiones que finalmente éste adoptaba.

A través de este posgrado, el alumnado podrá orientar su carrera profesional a desempeñar un puesto laboral en agencias de comunicación y publicidad, consultoras de marketing, agencias de investigación de mercados, centrales de compras de medios, departamentos de marketing de empresas mayoristas y minoristas, empresas de distribución, empresas de rating para la predicción de riesgo crediticio, empresas para el asesoramiento de inversiones y empresas de neuromarketing, además de adquirir las competencias de emprendimiento en cualquier sector empresarial.

Este Máster Propio está destinado a titulados universitarios de cualquier área del conocimiento, así como a profesionales del sector de la comunicación, el marketing y la investigación de mercados con experiencia laboral demostrable de al menos dos años, previa autorización de la Escuela Internacional de Posgrado. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 11 de octubre.

Más información e inscripciones en:

Para más información:

Área de Formación y Empleo