Inicio / UGRActualidad

El Coaching: una nueva disciplina que permite el alcance de objetivos personales y profesionales

Abierto el plazo de inscripción para la II Edición del Diploma de Especialización en Coaching Personal, Profesional y Ejecutivo que organiza la UGR

La Facultad de Psicología de la Universidad de Granada organiza, en colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación de esta misma universidad, y a través de la Fundación General Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado, el Diploma de Especialización en Coaching Personal, Profesional y Ejecutivo. II Edición, que dará comienzo el 13 de noviembre de 2019.

El coaching es una disciplina que permite el alcance de objetivos personales y profesionales mediante la habilidad de observar, escuchar y hacer preguntas. Por ello, este diploma de especialización formará al alumno en un proceso de aprendizaje compartido y autogestionado. Las sesiones presenciales combinan eficazmente la teoría y la práctica con la premisa de “aprender haciendo”. Asimismo, durante el desarrollo de la acción formativa se realizarán actividades individuales, grupales y sesiones de entrenamiento en coaching.

Además de comprender y aplicar los conceptos y herramientas del coaching, el alumno podrá conocer las diferentes tipologías y especialidades del mismo con mayor auge en la actualidad, además de poder elaborar su marca personal y un proyecto profesional propio.

Todo ello con la presencia de un experto equipo docente procedente del ámbito académico universitario y del ámbito empresarial que garantiza la calidad de la formación impartida.

Los alumnos que realicen este posgrado podrán optar a diferentes perfiles profesionales de coach: coach personal, ejecutivo, sistémico (organizaciones, equipos y grupos), coach educativo, coach deportivo, nutricional y financiero, entre otros, etc.

Más información sobre este Diploma de Especialización en: http://sl.ugr.es/0aqL

Para más información: