Inicio / UGRActualidad

Convocatoria de ayudas para cofinanciar prácticas del Plan de Formación interna de la Universidad de Granada

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada ha hecho pública una Resolución por la que se establecen las bases de la convocatoria de ayudas para la cofinanciación de prácticas del Plan de Formación Interna de la Universidad de Granada para el presente curso 2019-2020.

Con esta convocatoria, dicho Vicerrectorado, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas pretende la consecución de un doble objetivo:

• Por un lado, la capacitación y el desarrollo de conocimientos, destrezas y habilidades del estudiantado en un entorno de trabajo real, dotándolo de una mayor capacidad de inserción laboral.
  • Por otro lado, la optimización de las funciones de Centros, Departamentos, Grupos de investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada en los que se desarrollen las mencionadas prácticas.

Las solicitudes se formalizarán a través de la plataforma de gestión de prácticas ÍCARO ubicada en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y el plazo para presentarlas estará abierto desde el día 11 de diciembre de 2019 hasta el día 10 de enero de 2020.

Más información en: http://sl.ugr.es/0aHq

CONTACTO: