Inicio / UGRActualidad

Presentación del Convenio de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Universidad de Granada

Viernes 14 de diciembre, a las 11 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El viernes 14 de diciembre, a las 11 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se presenta el convenio de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Universidad de Granada, para la financiación del programa de colaboración en materia de cooperación internacional para el desarrollo 2018-2019.

Intervienen:

• Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada.
  • Mª José Sánchez, consejera en funciones de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Se contará además con la asistencia de Néstor Fernández Rodríguez, director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo; Domingo Barrera Rosillo, director del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE); José Antonio Martínez Aroza, anterior subdirector del CICODE, y María Virtudes Martín Fernández, técnica del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación del Convenio de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la UGR.

DÍA: viernes 14 de diciembre.

HORA: 11 horas.

LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.