Inicio / UGRActualidad

UGR Solidaria convoca un concurso de relato corto sobre la experiencia del voluntariado con personas mayores

El requisito para participar es haber realizado o estar realizando voluntariado con ese colectivo

UGR Solidaria, servicio integrado en el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, convoca un concurso de relato corto titulado “La experiencia de ser voluntari@ con personas mayores”, contando con la colaboración de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Con este concurso, UGR Solidaria trata de dar a conocer experiencias de voluntariado con personas mayores. Por ello, para participar es necesario haber realizado o estar realizando voluntariado con ese colectivo.

El plazo de presentación de los relatos finaliza el 11 de septiembre. Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UGR, de manera individual o en colaboración con personas que trabajen en ONGs. Cada participante podrá presentar un máximo de una obra. Los originales serán valorados por un jurado de reconocido prestigio en relación con el voluntariado con personas mayores.

El tribunal seleccionará tres relatos que serán divulgados en unas jornadas de voluntariado universitario que se celebrarán durante el curso académico 2017/2018 y que serán difundidas a través de los medios de los que dispone UGR Solidaria. Sus autores obtendrán, además, un certificado que acredite su distinción.

Más información y bases del concurso: sl.ugr.es/09Iw