Inicio / Actividades

Convocatoria de selección de candidatos para participar en los talleres de formación en interpretación y danza

Las inscripciones pueden realizarse del 5 al 16 de octubre de 2017 en La Madraza (C/ Oficios, 14), de 9 a 14 h

La UGR ha abierto el plazo de inscripción para presentarse a la convocatoria de selección de candidatos para participar en los talleres de formación en interpretación y danza del Grupo de Teatro y Danza de la UGR.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente del 5 al 16 de octubre de 2017 en La Madraza (C/ Oficios, 14), de 9 a 14 horas.

Podrán presentarse los estudiantes, españoles y extranjeros, que cursan estudios en la Universidad de Granada durante el curso académico 2017-2018 y con permanencia en ella hasta el 30 de junio de 2018, así como el profesorado y P.A.S. de la Universidad de Granada vinculado a la misma durante el año 2017 (con continuidad hasta el 30 de junio de 2018). También podrán hacerlo los  egresados de la Universidad de Granada.

La prueba se celebrará el martes, 17 de octubre, a las 10 h en el Aula de Artes Escénicas (antigua Facultad de Medicina).

Plazas disponibles:

• Modalidad de danza: 12.
  • Modalidad de interpretación: 12.

Esta convocatoria ha sido realizada por el Aula de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.