Inicio / Actividades

«De lectores y libros: sobre el papel de las bibliotecas en la promoción de la lectura», mesa redonda en La Madraza

Con la participación de Dolores Olmos Olmos y Anunciata Vinuesa Pons, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el viernes, 9 de febrero de 2018, a las 20 h

Con la participación de Dolores Olmos Olmos (responsable de lectura y bibliotecas escolares en la Delegación Territorial de Educación de Granada) y Anunciata Vinuesa Pons (bibliotecaria en la red de bibliotecas municipales de Motril) se celebrará una mesa redonda con el título “De lectores y libros: sobre el papel de las bibliotecas en la promoción de la lectura”, que, dentro del ciclo “Hablemos de leer”, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el viernes, 9 de febrero de 2018, a las 20 horas.

Con entrada libre hasta completar aforo, esta actividad ha sido organizada por el Aula de Literatura, dependiente del Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración del Proyecto Atalaya.

El Aula de Literatura está dirigida por Pilar Núñez Delgado, profesora titular del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura; vicedecana de Investigación, Posgrado y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación; y coordinadora del Área de Recursos Didácticos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.