Inicio / Actividades

“Arte+educación: espacios para la transformación”, conferencia de Marta García Cano

Arte+educación: espacios para la transformación, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes 11 de noviembre de 2016, a las 19 h

“Arte+educación: espacios para la transformación” es el título de la conferencia que impartirá Marta García Cano (profesora de la Universidad de la Rioja) en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes 11 de noviembre de 2016, a las 19 horas.

La conferencia, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, forma parte del ciclo “La educación en España”, y ha sido organizada por el Área de Ciencias Sociales y Jurídicas, Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Ciclo: “La Educación en España”.

Conferencia: Arte+educación: espacios para la transformación.

A cargo de: Marta García Cano.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Día: viernes, 11 de noviembre de 2016.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra de Educación y Sociedad, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

Conferencia Arte+educación