Inicio / UGRActualidad

Lunes, 13 de noviembre, a las 11,30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

La rectora, Pilar Aranda, presidirá el acto de presentación del Protocolo para el cambio de nombre de Personas Transexuales, Transgénero e Intersexuales de la Universidad de Granada, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real.

En el acto se contará con la asistencia de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio; la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega; Inmaculada Ramos Tapia, vicesecretaria general; y el director de la Unidad de Igualdad de la UGR, Miguel Lorente.

El Protocolo para el cambio de nombre de las personas transexuales, transgénero e intersexuales de la UGR fue aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada celebrado el 28 de septiembre de 2017. Con esta iniciativa la UGR, que ya fue pionera al aprobar su Protocolo de Acoso, se reafirma en su lucha por la igualdad e integración de todas las personas que pertenecen a la comunidad universitaria.

Más información en: http://unidadigualdad.ugr.es/cambiodenombre

protocolo cambio nombre

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de presentación del Protocolo para el cambio de nombre de Personas Transexuales, Transgénero e Intersexuales.

DÍA: lunes, 13 de noviembre.

HORA: 11,30 horas.

LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.