Inicio / UGRActualidad

Acto por la Festividad de las Patronas del Aula Permanente de Formación Abierta

Viernes 10 de marzo en la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina

Con motivo de la celebración de las Patronas del Aula Permanente de Formación Abierta, las Santas Felicidad y Perpetua, el viernes 10 de marzo tendrán lugar un acto académico en la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina, a las 12:30 horas, presidido por Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada.

A partir de las 13 horas, conferencia “Tribulaciones de un novelista intruso” a cargo de Sixto Sánchez Lorenzo, catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada y ganador del V Premio de Novela Histórica de Ciudad de Úbeda, con la novela «La segunda vida del
mariscal». También es autor de «El amante de la reina”.

A las 14 horas, actuación del Coro del Aula Permanente de Formación Abierta que interpretará “Canción Galante” de  Valentín Ruiz Aznar y el Gaudeamus Igitur.

El Aula Permanente de Formación Abierta es una iniciativa de la Universidad de Granada puesta en marcha en el curso académico 1994/95 con el objetivo de atender la demanda educativa de las personas mayores de 50 años, a las que se admite en la Universidad sin ninguna otra exigencia previa más que haber cumplido esa edad.

Este Programa universitario pretende contribuir a la mejora de la situación y de las capacidades personales y sociales de sus alumnos, con una doble intención, formativa y de atención social solidaria.

Web: aulaperm.ugr.es