Inicio / UGRActualidad

Acto por la festividad de San Lucas, patrón de la Facultad de Medicina

Jueves, 18 de octubre, a las 11,30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad

El jueves, 18 de octubre, a las 11,30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina, se celebra un acto académico con motivo de la festividad de San Lucas, patrón de la Facultad.

ACTO PRELIMINAR

A las 10:30 horas, tendrá lugar el acto preliminar en el Patio de Acceso a la Facultad de Medicina, con un reconocimiento a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, de la Consejería de Salud y Junta de Andalucía, por la cesión de una ambulancia, seguido de un Acto de Adhesión de la Facultad de Medicina al Movimiento Hipocrático.

ACTO ACADÉMICO

– Introducción. Palabras de la decana, Aurora Valenzuela Garach.

– Lección inaugural del Curso Académico 2018-2019: “La Anatomía Patológica de los alimentos crudos y cocinados con algunas pinceladas de Neuropatología”, por Raimundo García del Moral, catedrático de Anatomía Patológica.

– Homenaje a los profesores y personal de Administración y Servicios jubilados durante el Curso Académico 2017-2018.

– Entrega de medallas de la Facultad de Medicina a profesores y personal de Administración y Servicios de la Facultad, con más de 25 años de servicio.

– Recepción a los Profesores, Personal de Administración y Servicios y Alumnos Internos, incorporados en el Curso 2017-2018.

– Entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera.

– Entrega del Premio «Pareja Yévenes» de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina de Granada a los mejores expedientes académicos de la promoción 2012-2018.

– Entrega de los Premios «MIR Facultad de Medicina de Granada 2017» a los alumnos de la Facultad mejor clasificados en el MIR de la convocatoria 2017.

– Entrega de placa «In memoriam» de los profesores y personal de Administración y Servicios fallecidos durante el pasado curso.

– Entrega de los trofeos “San Lucas 2018”.

– Clausura por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

-Gaudeamus Igitur.

Además, este año, se inaugurará la Sede de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medina de la UGR, en la Torre B, Planta 2.