Inicio / UGRActualidad

Acto de entrega del Premio Concha Caballero de la UNIA a la microbióloga Carmen Maroto

Lunes 9 de marzo, a las 19 horas, en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Espacio V Centenario

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organiza el próximo lunes 9 de marzo, a las 19 horas en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, el acto de entrega del Premio UNIA Concha Caballero a María del Carmen Maroto, catedrática de Microbiología y Parasitología de la Universidad de Granada.

El rector de la UNIA, José Ignacio García, preside el acto que contará con las intervenciones de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el presidente de la academia, Antonio Campos, además de la galardonada, María del Carmen Maroto.

El Premio Concha Caballero pretende reconocer a mujeres destacadas de ámbitos como la investigación, la cultura o la participación social.

Convocatoria:

Asunto: Entrega del Premio Concha Caballero a Mª Carmen Maroto.

Día: Lunes, 9 de marzo.

Hora: 19 horas.

Lugar: Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental Avda. de Madrid, 11 (Espacio V Centenario).