Inicio / UGRActualidad

Acto de reconocimiento al estudiantado con mejores calificaciones en la PEvAU de la UGR

Viernes 9 de julio, a las 10 horas, en el Hospital Real

Retransmisión en directo a través del canal de Youtube de la UGR

El viernes 9 de julio, a las 10 horas, en el Hospital Real se celebra el acto de reconocimiento al estudiantado con mejor puntuación en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) del año 2021, y que podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la UGR a través del enlace: sl.ugr.es/ReconocimientoPEvAUGR

A dicho acto han sido convocados los 30 estudiantes que han obtenido los mejores resultados en la Prueba de Acceso a la Universidad en todo el distrito de la Universidad de Granada, incluidos los de Ceuta, Melilla e IEES de Marruecos.

En el acto, presidido por la rectora, Pilar Aranda, participarán José Antonio Naranjo, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad; Gustavo Adolfo Rodríguez Fernández, delegado Territorial, en funciones, de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Luis Benítez, director de la Unidad de Orientación Académica y Acceso a la Universidad, y Lorenzo Capellán de Toro, inspector de Educación y miembro de la Comisión Delegada de la Universidad de Granada para la Prueba de Acceso y Admisión.

Sara Ahidar Sánchez y Hugo Valentino Hernández Gallego intervendrán en representación de los estudiantes que han obtenido las mejores calificaciones.

Galería de fotos:

Puede ver la galería pinchando sobre la imagen:

Acto reconocimiento PEvAU UGR (1)

Retransmisión por canal de Youtube de la UGR a través del enlace: sl.ugr.es/ReconocimientoPEvAUGR