Inicio / UGRActualidad

Acto de presentación de la Cátedra de Arquitectura Excavada y Paisaje Cultural

Lunes 16 de febrero, 11 horas. Atención a medios 10.50 horas, Salón de Rectores y Rectoras

El lunes 16 de febrero se celebra el acto de presentación de la Cátedra de Arquitectura Excavada a las 11 horas, en el Salón de Rectores y Rectoras del Hospital Real, previamente, a las 10,50 se realizará una atención a medios.

El acto de presentación, presidido por el rector Pedro Mercado Pacheco, será conducido por Esteban Romero Frías, vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. Intervendrán Tomás García Píriz, profesor titular del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y co-director de la Cátedra; Torcuato Cabrerizo Fernández, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Guadix y Laura Martínez Bustamante, presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bácor-Olivar.

Se contará con la asistencia de Juan Manuel Valdivia Morillas, alcalde del Ayuntamiento de Marchal; Raquel Guijarro González, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar; Carmen Rocío Martínez Ródenas, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza, y .José Antonio Montilla Martos, subdelegado del Gobierno de España en Granada.

El acto se enmarca en la alianza Impronta Granada, que busca dar respuesta a los retos de nuestro territorio mediante la innovación, la empleabilidad, el emprendimiento y la transferencia de conocimiento.

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: Acto de presentación de la Cátedra de Arquitectura Excavada y Paisaje Cultural.
  • DÍA: lunes 16 de febrero.
  • HORA: 10,50 Atención a medios. 11 Acto de presentación.
  • LUGAR: Salón de Rectores y Rectoras.