Inicio / UGRActualidad

Acto de Apertura del Curso de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la UGR

Jueves 24 de octubre, a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación

El jueves 24 de octubre, a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación se celebra el Acto Académico de Apertura del Curso 2019-2020 de los Colegios Mayores, presidido por la rectora Pilar Aranda, y que contará con la participación de José Antonio Naranjo Rodríguez, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad; Pablo Martín González, subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades; Juan Manuel Santiago Zaragoza, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación; Francisco José García Lozano, director del C.M. Cisneros, y Rosa Mercedes Fernández directora de R.U. Cristo Rey.

Además, Paula Sánchez Sánchez y José Fernando Ollero Posadas, estudiantes del Colegio Mayor Cardenal Cisneros ofrecerán una intervención sobre el Colegio y su historia de transformación; y Cinta Cabanillas de la Casa y Omaira Luque Mena, estudiantes de la Residencia Universitaria Cristo Rey, sobre «Educación, Nueva Creación”.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de apertura del Curso de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la UGR.

DÍA: jueves 24 de octubre.

HORA: 19,30 horas.

LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación.