Inicio / UGRActualidad

Abierto el plazo de inscripción para la II edición del “Diploma de Iniciación a Motion Graphics”

El “Diploma de Iniciación a Motion Graphics” tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes entre los días 13 de enero y 12 de febrero

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de enero de 2017

La Universidad de Granada (UGR) organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, el Diploma de iniciación a Motion Graphics, que se celebrará del 13 de enero al 12 de febrero de 2017, en la Facultad de Bellas Artes.

El objetivo de este título es formar profesionales en la creación de gráficos animados, infografías 2D, así como en la elaboración de piezas de vídeo sonorizadas.

Las salidas profesionales a las que se podrá optar tras finalizar es la de creativo de Motion Graphics para cine, televisión o publicidad.

Los objetivos son:

• Utilizar el Motion Graphics como una herramienta para comunicar cualquier mensaje.
  • Diferenciar las distintas áreas de aplicación del Motion Graphics y cuál es su demanda en la actualidad.
  • Conocer las herramientas fundamentales de Adobe After Effects e Illustrator.

El alumnado será capaz de:

• Crear gráficos animados así como infografías en 2D.
  • Manejar con soltura los programas Adobe After Effects y Adobe Illustrator.
  • Crear y diseñar soluciones gráficas para transmitir un mensaje.

El curso contará con 23 plazas y tendrá una duración de un mes. La inscripción, que se puede realizar online, estará abierta hasta el 13 de enero de 2017.

Inscripción y más información:

Contacto:

Área de Formación y Empleo

Fundación General Universidad de Granada – Empresa

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª. Gran Vía de Colón, 48, 18071 – Granada.

Teléfono: 958 24 83 79 – 958 24 13 39

Correo electrónico: posgrados@fundacionugrempresa.es