Inicio / UGRActualidad

Abierto el plazo de preinscripción para la IV Edición del Diploma en “Formación en Inclusión Social y Laboral de jóvenes con discapacidad intelectual”

Dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que, tras la superación de la parte teórica, realizarán prácticas en distintas empresas y entidades de la provincia de Granada

Ya está abierto el período de preinscripción de la IV Edición del Título Propio de la Universidad de Granada: Diploma en “Formación en Inclusión Social y Laboral de jóvenes con discapacidad intelectual” que se desarrollará en el curso académico 2020/2021.

La formación se adaptará en todo momento a las condiciones que se indiquen por las autoridades sanitarias y académicas, ya que está previsto en las guías docentes los distintos escenarios posibles (presencial, semipresencial y en línea).

Este Diploma está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que, tras la superación de la parte teórica, realizarán prácticas en distintas empresas y entidades de la provincia de Granada.

Este programa se vincula a la concesión la IV Convocatoria de Ayudas para Programas Universitarios de Formación para el Empleo dirigidos a Jóvenes con Discapacidad Intelectual, inscritos al Sistema de Garantía Juvenil. Programa UNIDIVERSIDAD de la Fundación ONCE. Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 cofinanciado por el Fondo Social Europeo que se desarrollará durante el Curso Académico 2019/2020.

Datos de interés para el proceso de preinscripción.

Contacto:

  • María Castaño, tutora del Diploma, correo elec: formacionpcdi@ugr.es.
  • Esperanza Alcaín, directora del Diploma, profesora de Derecho Civil, correo elec:  ealcain@ugr.es.