Inicio / UGRActualidad

Abierto el plazo de matrícula y becas para cursar el Máster Erasmus+ “Computational Colour and Spectral Imaging (COSI)”

El plazo de inscripción, con posibilidad de solicitar una de las becas ofertadas, permanecerá abierto hasta el próximo 10 de enero de 2021 (https://cosi-master.eu/apply/)

La Universidad de Granada, en colaboración con la Universidad Jean Monnet (UJM) en Saint-Etienne (Francia), la Universidad of Eastern Finland (UEF) en Joensuu (Finlandia), y la Norwegian University of Science and Technology (NTNU) en Gjovik (Noruega), organizada la 13º edición del Máster Internacional Erasmus + Computational Colour and Spectral Imaging (COSI), especializado en el Tratamiento Inteligente de Imágenes Digitales y Espectrales, la Visión Computacional y la Ciencia del Color.

Con una duración de 2 años, las enseñanzas de este Máster serán impartidas de forma íntegra en inglés. Durante el primer semestre será obligatoria la estancia en NTNU; en el segundo semestre, los estudios podrán elegir entre realizar una estancia en la UGR (especialización en Photonics, Image and Visión) o en la UJM (especialización en ColourImageModelling and Understanding);en el tercer semestre, se podrá elegir entre la UEF (especialización en Computational Spectral Imaging) o la NTNU (especialización en Colour and Visual Computing); y finalmente, la realización de la tesis de máster durante el cuarto semestre se podrá realizar en cualquiera de las universidades participantes o en alguna de las empresas e instituciones que colaboran con el Máster.

Para poder acceder al máster se requiere tener un Grado en Física, Matemáticas, Ingeniería, Ciencias de la Computación, o en áreas relacionadas con el campo de la Óptica, la Fotónica y las Ciencias de la Imagen. A su vez es necesario contar con un nivel de inglés fluido, ya que todo el máster se dará en inglés, y con una nota media de expediente de C en la escala de calificación europea ECTS.

El consorcio del máster ofrece becas de hasta 32.000€ para los ciudadanos europeos, y de hasta 45.000€ para los estudiantes no europeos. Las becas se podrán solicitar para los dos años que dura el estudio de máster. La inscripción al Máster y la solicitud de las becas se puede realizar a través de la Web del mismo hasta el 10 de enero de 2021 (https://cosi-master.eu/apply/)

Más información:  https://cosi-master.eu/cosi-master-degree/