La Facultad de Ciencias del Deporte celebra la festividad de su patrón con una charla coloquio con los entrenadores del Granada CF y el Covirán Granada

Tendrá lugar, mañana jueves, día 21 de marzo a las 13 horas

Mañana jueves, la Facultad de Ciencias del Deporte culmina sus actos para la celebración de su patrón, con una charla-coloquio en la que participarán los entrenadores del Granada CF, Diego Martínez y Fundación CB Granada, Pablo Pin. Hablaran desde la perspectiva y el camino recorrido, por dos antiguos alumnos de la Facultad, hasta convertirse en la actualidad en entrenadores de elite, dado que por primera vez, se da la circunstancia de que los dos primeros entrenadores de los equipos más representativos de la ciudad son egresados de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

También intervendrán en el coloquio, los profesores de la Facultad, Antonio Raya y David Cardenas. El debate y posterior coloquio con las preguntas de los asistentes, será moderado por el presidente en Granada de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Antonio Rodríguez.

Este acto pone fin a los actos conmemorativos del día del patrón de la Facultad, que se iniciaron el pasado día 7 de este mes, con la entrega de la insignia de oro al patinador español Javier Fernández.

La asistencia al coloquio está abierta a todos los ciudadanos en general y aficionados al futbol y baloncesto en particular.