15, Feb 2019

VÍDEO: I Congreso de Investigadores del PTS y visita de Ángeles Heras Caballero a la UGR

Noticias UGR

La secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación  del Gobierno de España, Ángeles Heras Caballero, visitó la UGR el pasado 13 de febrero. Su primera intervención fue en el I Congreso de Investigadores del PTS, que participaron más de 400 investigadores para visibilizar al PTS como entidad integrada en Granada, reforzando su presencia como un referente dentro y fuera de la ciudad.

En la primera jornada del Congreso, Isabel Gemio presentó  su fundación de investigación de Enfermedades Raras . En la segunda jornada, la rectora de la UGR Pilar Aranda y Ángeles Heras, visitaron la Facultad de Ciencias para participar en el retrato de grupo con la decana  con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

La jornada culminó con la visita a la exposición “Ciencia, Ciudad y Cambio” en el Hospital Real, relaciona con la filosofía del I Congreso de Investigadores del PTS.