22, Nov 2018

SEMANA DE LA CIENCIA 2018

Canal Ciencia

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento, organizan multitud de actividades (seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas, jornadas de puertas abiertas…) dirigidas a nuestros jóvenes y a la ciudadanía en general.

La Universidad de Granada ha programado para esta nueva edición de la Semana de la Ciencia que se celebra desde el 5 al 16 de noviembre de 2018, un total de 148 itinerarios donde se recibirán a grupos de entre 15 a 25 estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato y donde se realizarán más de 80 actividades relacionadas con diferentes áreas del conocimiento.