23, Nov 2017

SEMANA DE LA CIENCIA 2017

Canal Ciencia

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante las dos primeras semanas de noviembre, multitud de entidades relacionadas con la investigación y el conocimiento organizan una amplia gama de actividades de divulgación de la ciencia para todos los gustos y todas las edades.
Diferentes Facultades de la UGR participan en esta Semana de la Ciencia, con la programación de 86 itinerarios, dirigidos a alumnos de ESO, Bachillerato y Primaria, constituidos por 7 conferencias, 21 Cafés con Ciencia y 22 actividades (talleres, visitas a laboratorios, demostraciones científicas, etc), realizadas por 157 profesores universitarios y con el objetivo de la divulgación de la Ciencia y la promoción de las vocaciones científicas.