26, Abr 2021

Presentación Festival Solidario Facultad de Ciencias

Noticias UGR

Haz click en la imagen para ampliarla

La pandemia causada por la COVID-19 está socavando profundamente la economía de muchas familias, que han perdido sus empleos en unos pocos meses y que necesitan acudir a asociaciones benéficas para conseguir alimento o para afrontar las facturas y otros gastos básicos. En la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada no queremos permanecer al margen de esta situación. Por ello, hemos iniciado la campaña “I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias” con el objetivo de recaudar fondos que van a ir destinados, íntegramente y sin intermediarios, a tres asociaciones granadinas que están dedicando todo su esfuerzo a atender este problema: el Banco de Alimentos de Granada, Calor y Café Granada y Cáritas Diocesana de Granada.