18, Feb 2019

FERIA DE INGENIERÍAS – QUIERO SER INGENIERA

Canal Ciencia

La Universidad de Granada celebra los días 11, 12 y 13 de febrero la Feria de las Ingenierías en el Campus de Fuentenueva organizada dentro del proyecto “Quiero ser ingeniera”, financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, desarrollado en la Universidad de Granada.

En esta Feria, en la que van a participar más de mil estudiantes de la ESO, colaboran profesores, egresados e investigadores relacionados con las titulaciones de ingeniería, de la ETS de Caminos, Canales y Puertos; la ETS de Ingeniería de Informática y Telecomunicaciones, la Facultad de Ciencias y la ETS de Ingeniería de Edificación.

Uno de los objetivos del proyecto es fomentar y alentar vocaciones en Ingeniería en las chicas preuniversitarias por lo que en esta Feria se hace un llamamiento a los estudiantes para que acudan durante una jornada a participar en una actividad.