03, Abr 2020

Después del COVID-19, ¿qué? #1: Política de la vida: Alternativas más allá de la resistencia

Ciclo de conferencias: Después del Covid-19, ¿qué?

La Universidad de Granada trabaja en el presente a la vez que se prepara intensamente para el futuro. Una manera de anticiparse es escuchar la voz de sus expertos, debatir con ellos y atender a la visión que estos pueden ofrecer sobre los distintos escenarios que se abren una vez acabe la pandemia del Covid-19.

La inseguridad de estos días se contrapone a la seguridad de que más temprano que tarde se vencerá a esa pandemia y que de ahí saldremos con la decisión y la necesidad de una vida distinta. Este ciclo Después del Covid-19, ¿Qué?, organizado por el Centro de Cultura Contemporánea La Madraza, pretende mostrar esos escenarios futuros en ámbitos diversos como educación, cultura, investigación, relaciones sociales, economía, salud, teletrabajo y, por supuesto, universidad. Todas las sesiones serán por videoconferencia.