12 Dic, 2018 · 12:00 al 12 Dic, 2018 · 13:00 Facultad de Ciencias

XVII Ciclo de Conferencias Biodiversidad y Conservación: “Species distribution models for the investigation of archaelogical sites: examples, opportunities, challenges and way forward “

Paola Mirota

Conferencia impartida por la Dra. Paola Mirota (Universidad de Bari), dentro del XVII Ciclo de Conferencias Biodiversidad y Conservación.
Este ciclo tiene como objetivos divulgar entre alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, de toda la Universidad y de la ciudad de Granada en general, una serie de estudios que desarrollan prestigiosos investigadores españoles y extranjeros en el ámbito de la biodiversidad y la conservación; brindar la oportunidad a los miembros de la Universidad de Granada para generar un foro de debate activo con los conferenciantes invitados; y establecer nexos de conexión entre los grupos de investigación de la Universidad de Granada y otros grupos de investigación afines.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes 12 Diciembre 2018
  • Lugar: Sala de Audiovisuales. Facultad de Ciencias
  • Horario: 12:00 h
  • Organizan: Departamentos de Ecología, Zoología, Botánica y Edafología de la Universidad de Granada