14 Nov, 2018 · 12:00 al 14 Nov, 2018 · 20:00 Centro de Documentación Científica

XIV Jornada sobre Empleo en la Unión Europea

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada organiza la “XIV Jornada sobre Empleo en la Unión Europea”. Esta edición incluye como novedad la organización de talleres prácticos para un número reducido de asistentes. El objetivo de las Jornadas es dar a conocer las oportunidades de empleo y promoción profesional en la Unión Europea con especial atención a los procesos selectivos de acceso a la función pública europea.

Esta iniciativa del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, que fue pionera en España, va dirigida a estudiantes, licenciados y público en general interesados en trabajar en la Unión Europea, en sus instituciones y agencias. Para asistir debe cumplimentar el formulario de inscripción gratuita.

• Fecha: Miércoles, 14 de noviembre de 2018
  • Lugar: Salón de Actos. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n. Granada.
  • Horario: 12:00 h.
  • Organiza: Centro de Documentación Europea
  • Más información: web del evento

Fecha:

14 noviembre