07 Oct, 2019 · 18:00 al 07 Oct, 2019 · 20:00 Fundación Euroárabe

XI Muestra del Audiovisual Andaluz – Sesión 2

Mariano Aguado / Sami Natsheh

Cine y artes audiovisuales

Proyección de las siguientes producciones, dentro de la XI Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada:

• Samba, un nombre borrado

Intermedia Producciones, S.L. (70′)
Director: Mariano Agudo
Largometraje Documental. 70 minutos
Sinopsis: Samba, un nombre borrado es un documental que reflexiona sobre las personas desaparecidas durante su proceso migratorio. En los últimos años, en paralelo al blindaje de las fronteras, ha aumentado el número de personas que pierden su vida al intentar entrar en Europa. A menudo, se tiene constancia de estas muertes cuando el mar arrastra sus cuerpos a las playas españolas. En la mayoría de casos, el protocolo que se sigue con estos individuos es registrarlos, en el cementerio más cercano, con el identificador de Joven, Varón, Raza Negra.

• Colores

Dir.: Sami Natsheh
Largometraje Animación. 20 minutos
Sinopsis: “Colores” es la historia de Tito, un niño ciego que deja la ciudad para pasar unos días en Banyeres de Mariola con su abuela Fina. Allí encuentra la amistad desinteresada de Candela y a Patuchas, su perro, con los que conoce la sencillez de vivir en el campo, la libertad y la fuerza de poder valerse por si mismo sin importar su discapacidad.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

La programación cinematográfica de la XI Muestra del Audiovisual Andaluz se desarrolla del 30 de septiembre al 2 de diciembre de 2019, en la sede de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios de Granada (C/ San Jerónimo, 27), los lunes a partir de las 18:00 h.

• Fecha: Lunes, 7 de octubre de 2019
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Fundación Audiovisual Pública Andaluza, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, el Departamento de Información y Comunicación de la Universidad de Granada, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan).
  • Más información: Descargar programa completo de la muestra y ficha técnica de las proyecciones