03 Dic, 2018 · 18:00 al 03 Dic, 2018 · 20:00 Fundación Euroárabe

X Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada. Sesión 9

Fernando Franco / Hugo Sanz

Cine y fotografía

Proyección de las siguientes producciones, dentro de la X Muestra del Audiovisual Andaluz:

• Morir (Ferdydurke Films S.L.)
    Director: Fernando Franco
    Largometraje Ficción. Duración: 98 minutos
    Sinopsis: Luis y Marta llevan varios años en una sólida relación sentimental. Sin embargo, la irrupción de un diagnóstico médico cambia por completo la dinámica de la pareja: comienzan a aflorar las primeras muestras de una crisis en la que se mezclan sentimientos muy diversos y, en ocasiones, encontrados. Todo este cóctel de emociones les acompaña y se acrecienta en sus viajes entre la ciudad y la casa de la playa.
  • Ayer o anteayer (Kiko Medina PC)
    Director: Hugo Sanz
    Cortometraje. Duración: 9,17 minutos
    Sinopsis: Ana y Silvia son dos hermanas a las que les resulta muy difícil demostrarse su afecto. Ahora realizan un viaje en el que tratarán de romper el muro que las separa.
    Equipo técnico y artístico

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes, 3 de diciembre 2018
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan).
  • Más información: Programa completo de la Muestra

Fecha: