AVISO IMPORTANTE:
La Comisión de Seguimiento y Coordinación de la situación epidemiológica de la UGR anuncia la SUSPENSIÓN de TODAS las actividades de extensión universitaria y actividades culturales de todo tipo, hasta nuevo aviso.

05 Nov, 2018 · 18:00 al 05 Nov, 2018 · 20:00 Fundación Euroárabe

X Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada. Sesión 5

Cine y artes audiovisuales

Proyección de las siguientes producciones, dentro de la X Muestra del Audiovisual Andaluz:

• Gernika. Pecado Films S.L. Dirección: Koldo Serra.
    Largometraje Ficción. Duración: 110 minutos
    Sinopsis: Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.
  • Lasts Memory. Juan Luis Moreno Somé.
    Cortometraje. Duración: 9,7 minutos
    Sinopsis: John sale cada día a buscar comida para Laura. Ella tiene hambre, cada día más…

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes, 5 de noviembre 2018
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan).
  • Más información: Programa completo de la Muestra

Fecha: