15 Oct, 2018 · 18:00 al 15 Oct, 2018 · 20:00 Fundación Euroárabe

X Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada. Sesión 3

Cine y artes audiovisuales

Proyección de las siguientes producciones, dentro de la X Muestra del Audiovisual Andaluz:

• Yerma (Dark Steel Entertainment S.L.)
    • Largometraje de Ficción. Duración: 90 minutos
    • Sinopsis: Eva Stone es una mujer de firmes creencias conservadoras, casada con John, un financiero y político inglés de origen español que no puede tener hijos. Para Eva la vida de una mujer no puede ser plena si no tiene descendencia. Una compañía española de teatro acude a Londres a representar la obra “Yerma” de Federico García Lorca. Su director, Víctor, es amigo de Eva y de su marido de tiempos pasados. Entre Eva y Víctor renace el fuego de una vieja pasión. A Eva se le van presentando diversas oportunidades para quedarse embarazada. Pero el drama real de Eva (Yerma) no es tanto el no poder tener hijos, sino la imposibilidad, dadas sus estrictas creencias sociales, de tenerlos fuera del matrimonio o con otra persona que no sea su marido.
  • La Baldosa. (La Loma Blanca PC)
    • Cortometraje. Duración: 14 minutos
    • Sinopsis: Boni García ve un mundo que está presente, pero del que ni siquiera hemos tomado conciencia. La mente de Boni mezcla realidad, con intuición, e imaginación. Un día Boni encontrará unas baldosas rotas en el suelo que parecen esconder algo… Boni investigará por su cuenta el porqué de ese miedo y esa sensación.¿De quién debemos fiarnos? ¿De nuestra visión objetiva de la realidad o de nuestra propia intuición? ¿Dónde se esconde la verdad?

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes, 15 de octubre 2018
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan).
  • Más información: Programa completo de la Muestra

Fecha: