08 Oct, 2018 · 18:00 al 08 Oct, 2018 · 20:00 Fundación Euroárabe

X Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada. Sesión 2

Cine y artes audiovisuales

Proyección de las siguientes producciones, dentro de la X Muestra del Audiovisual Andaluz:

• Nacido en Siria. (La Claqueta PC, S.L)
    • Largometraje Documental Duración: 86 minutos
      Sinopsis Desde que comenzara la guerra civil en Siria unos cuatro millones de sirios han tenido que abandonar el país huyendo de la violencia. Más de la mitad de ellos son niños. Nacido en Siria narra el periplo de esos refugiados desde el punto de vista de los niños que viven este calvario: los abusos de las mafias, las inclemencias del mar, la incertidumbre sobre un futuro al que la gran mayoría se enfrenta apenas con lo puesto, y descubriremos que llegar a su destino es sólo el comienzo de una nueva odisea: la de la integración en una tierra nueva y, en muchos casos, hostil.
  • Hubo un lugar (Irene Garcés )
    • Cortometraje Duración: 14 minutos
      Sinopsis Carlos vive desde hace años distanciado del lugar donde creció y de su familia por una aversión hacia la figura de su padre. Cuando éste muere, Carlos regresa para encarar la desaparición del progenitor y lo que eso supone para su hermana y su madre.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes, 8 de octubre 2018
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada,Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de FestivalesAudiovisuales de Andalucía (Asfaan).
  • Más información: Programa completo de la Muestra