10 Dic, 2018 · 18:00 al 10 Dic, 2018 · 20:00 Fundación Euroárabe

X Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada. Sesión 10

Ahmed Boulane / José L. Extremera.

Cine y artes audiovisuales

Proyección de las siguientes producciones, dentro de la X Muestra del Audiovisual Andaluz:

• La isla del perejil
    Mestranza Films. Director: Ahmed Boulane
    Largometraje Ficción. Duración: 88 minutos
    Sinopsis: Verano de 2002. Ibrahim, un soldado marroquí cerca de la jubilación, es elegido para una delicada misión: debe montar guardia en un islote desierto en la costa mediterránea. Ibrahim deja a su familia y se las arregla como puede para sobrevivir en la isla, sin sospechar que es un peón en un juego geopolítico que a punto está de desencadenar un conflicto armado entre España y Marruecos.
  • El día menos pensado
    SunsetMovies. Director: José L. Extremera.
    Cortometraje. Duración: 18 minutos
    Sinopsis: Aitor regresa a la ciudad tras su repentina desaparición hace años, rompiendo la aparente monotonía de su antiguo grupo de amigos. Al tratar de descubrir los motivos de su visita saldrán a la luz los secretos que se esconden tras su huida.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes, 10 de diciembre 2018
  • Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan).
  • Más información: Programa completo de la Muestra

Fecha: