Cargando Eventos

27 Feb, 2018 · 13:00 al 27 Feb, 2018 · 14:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

What’s the International Mobility Taster project? Account of a pilot experience

Actos institucionales y sesiones informativas

Presentación de los resultados del proyecto «International Mobility Taster», una experiencia piloto entre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada y The Hague University of Applied Sciences (Países Bajos). Del 27 de febrero al 2 de marzo de 2018 se realizará la visita académica a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de 6 estudiantes y una profesora de The Hague University of Applied Sciences (Países Bajos), durante la que desarrollarán diversas actividades, en el marco de este proyecto.

• Fecha: Martes, 27 de marzo 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, aula 18
  • Horario: de 13h a 14h.
  • Organiza: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología