Cargando Eventos

02 Dic, 2018 · 11:00 al 02 Dic, 2018 · 13:00 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea

Visitas teatralizadas/musicales al patrimonio de la Universidad de Granada [PLAZAS CUBIERTAS]

Visitas culturales, patrimonio

Visitas teatralizadas/musicales a varios edificios de la UGR (La Madraza, Facultad de Derecho y Hospital Real) para contar la historia de la Universidad desde su origen hasta la actualidad, con motivo de la celebración en 2018 del Año Europeo del Patrimonio Cultural.
Se harán 3 pases (11.00 h, 11.30 h, 12.00 h.), con la siguiente ruta: Palacio de la Madraza, Convento de San Pablo (Facultad de Derecho) y Hospital Real.

Para inscribirse se deberá enviar un correo a programaeducativo@ugr.es con el asunto “Visitas patrimoniales” indicando nombre completo, teléfono, día y hora de la visita solicitada (máximo tres personas por correo electrónico).
Cada pase tendrá una duración de una hora y un máximo de 50 personas.

PLAZAS CUBIERTAS

La dramaturgia y dirección de las Visitas patrimoniales teatralizadas es obra de Rafael Ruiz Álvarez (Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada), y serán representadas por Sabri Zekri, Ildefonso Gutiérrez Torres, Mario Martín Cortázar, José María Castilla Álvarez y Patricia Callejo Gómez.

Las intervenciones musicales de estas visitas estarán bajo la dirección de Miguel Ángel Rodríguez Laiz, y contará con las interpretaciones de varios Grupos de Cámara de la Orquesta de la Universidad de Granada, formados por los siguientes músicos/as: María Teresa Gil Angosto, Nuria Inés Cruz García, Araceli Castro García, Javier Rosales García, Manuel Rodríguez Heredia, Pablo Castro García, Paloma Rivas Lozano (con la colaboración especial de Miguel Ángel Jiménez Pérez, vihuelista y catedrático de guitarra del Real Conservatorio Superior de Música de Granada).

Fecha:

2 de diciembre de 2018