04 Mar, 2020 · 18:00 al 04 Mar, 2020 · 19:30 Cafetería «El Doce».

Tertulias científicas «Coffeeversity»: «Matemáticas y Literatura»

Marta Macho Stadler

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Nueva sesión del ciclo de tertulias Coffeeversity, que en esta ocasión contará con la presencia de la profesora Marta Macho Stadler, del departamento de Matemáticas de la Universidad del Pais Vasco.

En palabras de la ponente, «desde la época de los trovadores hasta la actual, desde la combinatoria hasta la topología, desde la poesía hasta la novela de aventuras, la literatura y las matemáticas se entrelazan con frecuencia. En esta conferencia proponemos un paseo por una biblioteca -¿por la tuya?- descubriendo las matemáticas escondidas entre sus libros.»

Como es habitual en este ciclo, tras una breve presentación realizada por parte de la ponente, se abrirá un coloquio con todas las personas asistentes.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Miércoles, 4 de marzo de 2020
  • Lugar: Cafetería «El Doce» (Avda. de la Constitución, 12)
  • Horario: De 18:00 a 19:30 h
  • Organizan: Universidad de Granada. Unidad de Cultura Científica y de a Innovación (UCC+i), con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
  • Más información:
    tertuliascoffeeversity@gmail.com