13 Ene, 2018 · 11:00 al 13 Ene, 2018 · 12:00 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres en la Tienda de la Universidad de Granada: “Los bailes del jazz”

Rubén de Vera

• Fecha: Sábado, 13 enero 2018
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Horario: 11:00 h.
  • Descripción:
    Aforo: 15 plazas.
    Participantes: Rubén de Vera, miembro fundador de A todo swing.
    En esta conferencia se hace un recorrido histórico y estilístico sobre los distintos bailes del jazz y del swing, donde se muestra la actualidad de estos bailes en España y en todo el mundo. El objetivo principal es acercar al público a los bailes vinculados a la música jazz.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Cátedra Manuel de Falla, La Madraza (Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada). Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Más información:

Fecha: