26 May, 2018 · 11:00 al 26 May, 2018 · 12:00 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada. Taller de expresión teatral infantil y psicomotricidad

Delia Ibáñez Granados.

• Fecha: Sábado, 26 de mayo de 2018
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Horario: 11:00 a 12:00 h.
  • Descripción:
    Aforo: 15 participantes de 3 a 5 años.
    Imparte: Delia Ibáñez Granados. Doctora por la Universidad de Granada y Licenciada en Pedagogía de la Danza.
    En este taller utilizaremos el movimiento y el teatro como recurso didáctico, para que los niños y niñas plasmen sus propias creaciones compartiéndolas con el resto de compañeros. Con este tipo de trabajo se fomenta en el niño/a además de su capacidad motriz y expresiva, la autoestima y la motivación por el arte.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Aula de Artes Escénicas. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Más información:

Fecha: