17 Mar, 2018 · 11:00 al 17 Mar, 2018 · 12:00 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada. Papiroflexia: Jugamos y aprendemos geometría

Rebeca Machín

• Fecha: Sábado, 17 marzo 2018
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Horario: 11:00 h.
  • Descripción:
    Aforo: 15 participantes de entre 7 y 14 años.
    Imparte: Rebeca Machín. Área de Recursos Didácticos. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
    La actividad consistirá en aprender las nociones básicas de la papiroflexia, construyendo figuras de papel. Para ello se iniciará el taller con una asamblea previa en la que se discutirán algunos conceptos geométricos y se explicará, seguidamente, el proceso para elaborar las figuras.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Más información:

Fecha: