19 Ene, 2018 · 18:00 al 19 Ene, 2018 · 19:00 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada: “Matemáticas con arte”

María Santamaría Sancho

• Fecha:Viernes, 19 Enero, 2018
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Horario: 18:00 a 19:00 h.
  • Descripción:
    Taller incluido en la programación de Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada.
    Imparte: María Santamaría Sancho. Área de Recursos Didácticos. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
    Aforo: 15 participantes de entre 6 y 12 años.
    Este taller tiene como objetivos principales acercar a los niños y niñas de una forma lúdica y dinámica al mundo del arte al mismo tiempo que se descubren conceptos matemáticos. En todos descubriremos e intentaremos dar respuesta a una pregunta de la que partiremos al inicio del taller: “¿Hay matemáticas en el arte?”. Utilizaremos para ello la obra de Kandinsky y a través de diversos materiales manipulativos (plastifica, recortes de revista, imágenes del autor, papel continuo, etc.) elaboraremos nuestra propia obra de arte.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Más información:

Fecha: