09 Feb, 2018 · 17:15 al 09 Feb, 2018 · 18:15 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada. “¿Jugamos? Taller participativo sobre juegos cooperativos”

Amelia Morales Ocaña

Talleres

En este taller educativo se llevarán a cabo una serie de juegos donde la ayuda y la comunicación interpersonal serán claves para superar los retos que se propongan. Será un rato de encuentro y de disfrute en grupo. Su  objetivo principal que los niños y niñas descubran el valor del juego cooperativo no competitivo.

• Fecha: Viernes, 9 febrero 2018
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Horario: 17:15 a 18:15 h.
  • Descripción:
    Aforo: 15 participantes de entre 6 y 12 años.
    Imparte: Amelia Morales Ocaña. Área de Recursos Didácticos. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Área de Recursos Didácticos. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Más información: