Cargando Eventos

24 Feb, 2018 · 10:30 al 24 Feb, 2018 · 12:30 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada. «Coleccionando Biodiversidad»

Alberto Tinaut / Daniel Aguayo / Pedro Sandoval

Talleres

En este taller se expondrán cuáles son las funciones de los Museos de Zoología. Se explicará cuál es el proceso de inventario, ordenación, conservación e identificación del material que se lleva a cabo en estos museos. Para ello utilizarán ejemplares procedentes del medio marino como moluscos o equinodermos, que los asistentes tendrán que analizar y clasificar.
Aforo: 15 participantes de entre 8 y 12 años.
Imparte: Dr. Alberto Tinaut Ranera, D. Daniel Aguayo Becerra y D. Pedro Sandoval Cortés.

• Fecha: Sábado, 24 febrero 2018
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Horario: 10:30 a 12:30 h.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Secretariado de Bienes Culturales y Secretariado de Conservación y Restauración en colaboración con el Departamento de Zoología.
  • Más información:

Fecha: