Cargando Eventos

25 May, 2018 · 18:00 al 25 May, 2018 · 19:00 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada. «Animalario»

Jésica Mª Moreno García / María Varela Mosteiro

• Fecha: viernes, 25 mayo 2018
  • Lugar: Tienda de la Universidad de Granada. Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio c/ Pavaneras)
  • Horario: 18:00 a 19:00 h.
  • Descripción:
    Aforo: 15 participantes de entre 4 y 12 años.
    Imparte: Jésica Mª Moreno García y María Varela Mosteiro.
    En este taller presentaremos, analizaremos y experimentaremos con los animales de la colección de Zoología de la Universidad de Granada a través de las artes, especialmente del dibujo, la pintura y la ilustración científica. Su objetivo es acercaremos al lenguaje artístico de Miguel Scheroff y de la exposición «Víscera animal» que se puede visitar en La Madraza – Sala PTS.
  • Consultas y reservas en: programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Área de Recursos Expositivos. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
  • Más información:

Fecha: