24 May, 2019 · 12:00 al 24 May, 2019 · 13:30 Complejo Administrativo Triunfo

Sesiones del VI Congreso Internacional de la Asociación Española de Historia Militar. Conferencia de clausura.

Rafael Poch de Feliu

El Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada les invita a asistir a las sesiones del VI Congreso Internacional de la Asociación Española de Historia Militar: Dominio Político y Expansionismo Militar en la Historia, que se celebrará entre los días 21 y 24 de mayo en la Sala Triunfo (Completo Administrativo Triunfo).

Programa del Viernes, 24 de mayo:

• 12:00 Sesión de Clausura
    • Conferencia de clausura: Mitos e hipotecas de la seguridad europea, en la nueva Guerra Fría, por Rafael Poch de Feliu (Historiador y Periodista).
  • 13:30 Acto institucional de clausura
  • Fecha: Del 21 al 24 de mayo 2019
  • Lugar: Sala Triunfo (Completo Administrativo Triunfo).
  • Organiza: Asociación Española de Historia Militar (ASEH1SM1); Universidad de Granada; Centro Mlxto UGR-MADOC (CEMIX).
  • Más información:
    congreso@asehismi.es