19 Dic, 2018 · 13:00 al 19 Dic, 2018 · 14:00 Complejo Administrativo Triunfo

Sesión Informativa sobre proyectos de cooperación académica

Actos institucionales y de protocolo

Sesión Informativa sobre las oportunidades de colaboración intra y extracomunitaria que a través de proyectos de cooperación académica ofrecen distintos programas europeos, organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR con el fin de fomentar la participación de los miembros de la comunidad universitaria en las convocatorias de proyectos internacionales y de manera más concreta en proyectos europeos de cooperación académica.

La sesión tendrá como objetivo informar sobre las convocatoria abiertas en la actualidad con un especial hincapié en el programa Erasmus+. El seminario está dirigido al Personal Docente e Investigador de la UGR interesado en solicitar y/o participar en proyectos internacionales de cooperación académica en el marco del programa Erasmus+ y de otros programas europeos.
Más información sobre el programa Erasmus+ y sobre otros programas y convocatorias gestionadas desde este Vicerrectorado en: http://internacional.ugr.es/pages/proyectos/programas_index

Fecha:

19 diciembre, 2018