11 Dic, 2018 · 16:00 al 11 Dic, 2018 · 19:00 Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Sesión de ponencias: “Una mirada al circo desde el ámbito de la investigación”

Sesión de ponencias enmarcada en el Festival de Circo & Artes Ubanas de Granada (CAU), con el siguiente programa:

• 16:00h Presentación de la publicación Las mujeres y el Circo Social. Actas ponencias II Edición Festival CAU, con la presencia de Dña Irene Justo Martín. Excma. Diputación de Granada. Delegación de Igualdad y Juventud.
  • 16:30h. Ponencia. Alicia Álvarez García. Coordinadora de las áreas de Intervención e Investigación de la Unidad de Crisis de Barcelona. Presentación del informe sobre Payasos sin Fronteras en los campos de Refugiados del Líbano.
  • 17: 15h. Ponencia. Carlos López Aragón. Artes escénicas como herramienta para la salud y calidad de vida. Investigación Universidad de Granada.
  • 18:00h. Ponencia. Víctor Bobadilla Parra. Opciones dramatúrgicas en el Circo Contemporáneo. Universidad Autónoma de Barcelona.
  • 18:30h Conclusiones.
  • 19:00h Finalización.
  • Fecha: Martes, 11 de diciembre 2018
  • Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Horario: 16:00 a 19:00 h.
  • Organizan: Festival de Circo & Artes Ubanas de Granada. Colabora: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Más información: http://festivalcau.com/