05 Abr, 2018 · 11:30 al 05 Abr, 2018 · 12:30 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Seminario “A vueltas con la divergencia: La influencia de la ley islámica en el atraso de Oriente Medio”

Fernando López Castellano

Seminario impartido por el profesor de la Universidad de Granada, Fernando López Castellano. El acto tendrá una duración aproximada de una hora, con media hora para la ponencia y media hora en la que se anima a los asistentes a participar en el debate.
Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Jueves 5 de abril de 2018
  • Lugar: Seminario E-04 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada.
  • Horario: 11:30 horas.
  • Organizan: Proyecto de Innovación Docente “Historiografía económica: autores clásicos y herramientas digitales para mejorar el conocimiento de la economía actual”
  • Más información: lchc@correo.ugr.es

Fecha: